Tengo cáncer de mama estoy por el psicólogo y el psiquiatra cuanto puedo estar de baja

Llevo un año de baja pase el tribunal medico y me concedieron 6 mese más pero recibí una carta donde me dice NO obstante una vez iniciado el tramite se constrata que usted no reúne los requisitos administrativos para el acceso a la prestación de incapacidad temporal al no acreditar el periodo mínimo de cotización exigido circunstancias que ponemos en conocimiento de la entidad colaboradora MUTUA BALEAR responsable del conocimiento gestión control y pago de la prestación NO ENTIENDO NADA LA VERDAD ESPERO QUE ME LO ACLAREN

2 Respuestas

Respuesta

El período mínimo al que se refieren es de 180 días en los 5 años anteriores. Si no ha cotizado usted este mínimo, estará de baja, pero no percibirá prestación. Si ha habido algún error, reclame rápidamente. Mucha suerte y lamento su situación