Estoy de alta laboral y sigo en rehabilitación

He tenido un accidente de coche llendo del trabajo a casa y he estado de baja 16dias y la mutua me dio el alta para ir a trabajar pero aun estoy visitando la doctora y voy cada día a rehabilitación, tengo muchas dudas .. Me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir, ¿consta cómo día no impeditivo el tiempo que estoy con la mutua hasta ya un final en rehabilitación? Necesito saber en estos casos como procede todo, tengo dolores en cervicales por latigazo cervical, mareos, nauseas ...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta, la Mutua le ha emitido el alta pero las dolencias persisten. En tal caso, lo que procede es que presente, de forma inmediata, un escrito de impugnación del alta y esperar su resolución.

Me sigue viendo la doctora y estoy en rehabilitación, digamos que la rehabilitación me esta viniendo de lujo.. lo que me asusta es que dejen de dármela ... mi duda es si se puede compatibilizar ambas cosas.. trabajar y seguir rehabilitación hasta total recuperación

No sólo es que se pueda, sino que se debe, ya que, como bien indica, si está de alta, debe estar trabajando si o sí, pero ello es compatible con el hecho de tener sesiones de rehabilitación.