Poner condición en reporte en foxpro

Como puedo ponerle a un reporte que las facturas que están cancelada me la presente en rojo.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el Reporte de Fox no permite hacer que el campo de salida cambie de color dinámicamente; pero puedes se me ocurre copiar el mismo objeto hace que se viese en color rojo y solaparlo con su homónimo; ahora solo haces uso de las propiedades del objeto usando la solapa "Print When" y escribes la condición de uno y de otro para que se muestre cuando se cumpla dicha condición.

¡Gracias!

Le puse esa condición si es verdadero aparece la palabra nula al final de la factura gracias por tu ayuda