¿Cómo puedo solicitar una cita previa para el DNI en Mallorca?

Necesito información sobre cómo renovar mi DNI en Mallorca. Quiero realizar un viaje y tengo el DNI caducado, por lo tanto necesito renovar el DNI cuanto antes.

Quiero saber dónde se encuentra la oficina para poder renovar el DNI en Mallorca. Me gustaría también saber si tengo que pedir cita previa o puedo ir directamente a la oficina. ¿Existe alguna línea telefónica o alguna página web para solicitar la cita previa?.

Por último necesito información sobre la documentación que necesito llevar para renovar el DNI y si tiene un coste la renovación del documento nacional de identidad.

1 respuesta

Respuesta

https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_1030

Seleccione las Islas Baleares y le aparecerá una lista de las dependencias, así como enlace para la cita previa.

Ah, disculpe. Olvidé la parte final de su pregunta.

La documentación para la renovación, en caso de caducidad, es el DNI caducado y una fotografía tipo carnet.

La tasa de renovación por caducidad es de 10,60€