El césped se queda como seco/amarillo!

Llevo años con un césped en casa y los últimos años esta muy feo, como seco, amarillo, en cuanto apreta un poco el sol, pierde el color verde vivo y se convierte pardo. Lo riego 10 min 3 veces al día pero no consigo mejorarlo.

Le da todo el día el sol. (No tiene sombra)

El problema es la variedad del césped, alguna enfermedad, ¿o qué la tierra de fondo no retiene la humedad?

1 Respuesta

Respuesta

Davidprad, poca agua (minimo 15minutos dia)posible falta de retencion de umedad. Beni

Min 15 min al dia....  como te decia que lo tengo 10 min 3 veces al dia.

¿Cómo puedo mejorar la retención de humedad?

Gracias de Antemano Beni.

Davidprad, fallo mio que no lo aclrare, 15mn 3veces al día, procura que las horas de riego seanlo más nocturnas que puedas, usa el pogramador,, puedes mejorar la humedad con turba y arena,(saco de turba de 80L + 10 paladas de arena lo mezclas y lo aplicas por el terreno y con un rastrillo lo hayanas riega un poco para asentar la mezcla sobre el terreno,,)