¿Que tipo de exámenes me deben de realizar para saber si tengo una enfermedad que me hace estar bajando de peso?

Bueno como lo dice mi pregunta ¿Qué tipo de exámenes me deben de realizar para saber si tengo una enfermedad que me hace estar bajando de peso o no me deja engordar? Tendría que hacerme otros aparte del de heces, ¿orina y sangre?

Necesito saber para ver si mi dinero esta al alcancé porque quiero engordar y no lo logró, he bajado mucho...

3 Respuestas

Respuesta

Te digo como se hace aquí, no se tiene que ir directamente a ningún especialista, se va primero al medico general, o de cabecera, según el país lo llaman diferente, es un medico clínico. El clínico hace los primeros exámenes, y de ellos surge donde debe derivar al paciente, si es que encuentra motivo, en algunos casos, puede resolverlo directamente. Sds.

Respuesta

Tendrás parasitos, toma coco o nogal negro que los eliminan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hormonas TSH y T4 libre es lo recomendable a parte de un eco tiroideo luego que tengas los resultados y si quieres un examende glucosa para descartar diabetes si en tu familia hay anteceentes (la diabetes no es solo para gordos)... espero te haya servido mi respuesta y te recomiendo que te chequees con un nutriologo o medico internista

Pero y qué tal si no tengo ninguna enfermedad...

No será mejor que me haga los primeros exámenes antes?:c

Se podría ver en los exámenes sí es necesario que también me haga esos que tú dices?

Exacto esa es la idea... haste los examenes primero... si sale todo normal descarta con un eco tiroideo... para finalizar controlate con un epecialita en la materia... pero segun tu pregunta esas hormonar que te recomiendo son las mas comunes para esos tipos de problemas