Fórmula matricial dentro de si. Error

Quisiera saber si es posible dentro de la fórmula si. Error incluir una fórmula matricial ( las que tienen la llave, que surge de apretar ctrl + shift + enter).

Ya que cuando quiero hacerla matricial me aparece toda la fórmula dentro de la llave y no únicamente la fórmula incluida en valor ( o valor si es error).

Tengo excel 2007

Espero se haya entendido la pregunta (cualquier aclaración solicitarla).

1 Respuesta

Respuesta

Buenas tardes, Pablo.

Digamos primero que una fórmula es matricial o no lo es. No existe una fórmula mixta.

Dicho esto, no hay problema en que toda la fórmula sea matricial aunque parte de ella no necesite serla.

Hubiera ayudado que colocaras la fórmula para ver dónde es necesario usar SI. ERROR(), porque en general, puede ser una de las condiciones de la matricial que no pase algo que produzca el error.

El caso típico es la división por cero. En ese caso, no necesitas SI. ERROR, sino una condición que indique considere valores no nulos para el cociente.

Como fuere, Pablo. Pudes usar una matricial para resolver tu problema aún con el SI. ERROR() dentro de las llaves.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo
Fer

.