¿Controlador en PC con XP para USB impresora hp LaserJet 1010?

¿Dónde puedo descargar el controlador?.

En "administrador de dispositivos" en "propiedades de dispositivo desconocido" en "detalles" aparece "Id.de instancia de dispositivo" aparece "USB\VID_0000&PID_0000\5&2396D4D9&1&2", y no puedo instalar una impresora USB impresora hp LaserJet 1010 con sistema operativo windows XP-Home Edition-version 2002-Service Pack 3; Ordenador Pc ASUS-EeePC-CPU N270-1.05GHz-1 GB. También he intentado con el CD de Hp Q2460-60117 que venía con la impresora.

¿Dónde puedo descargar el controlador que necesito?

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta página para XP a ver si te sirve,

Suerte

http://www.downloadsource.es/12970/HP-LaserJet-1010-Series-Printing-System/