Porque tengo una secreción de color marrón de después a ver tenido relaciones con preservativo?

Me llamo Estefania, tuve mi menstruación el día 20 y me duro hasta el 24 de mayo y tuve relaciones despues de mi periodo usando preservativo con mi pareja, el preservativo se había quedado dentro de mi que a su tenía que tenerlo puesto él y al día siguiente me tome la "pastilla de día después" por las dudas, después de tomarla al día siguiente también tuve relaciones con mi pareja usando preservativo. Eso fue durante la semana después de mi periodo, mi pregunta es porque tengo una secreción de color marrón con un poquito de sangrado y dolor de ovarios a su ves una comezón vaginal!?

1 respuesta

Respuesta

La pregunta a lo que me refiero es que si estoy o puedo estar embarazada o no!?