Porque hago acciones que no recuerdo

Últimamente se me olvidan las cosas de donde les he dejado y también hoy según mi mama dice que yo le conteste el teléfono pero yo no recuerdo haberlo hecho con esto ya va dos veces que me sucede.

También se me es difícil recordar instantáneamente los nombres de mis amigos me demoro con 6 o 10 segundos. Se me es difícil recordar las cosas facilidad, ¿a qué se debe esto?

4 respuestas

Respuesta

Creo que esto es malo . Te recomiendo que corras a un medico

Tambien olvidas cosas basicas como : telefono, ¿camara qué la ves y sabes que es pero no recuerdas su nombre?

Perdón me ortografía lo escribí rápido

Bueno a veces pasa que si se lo que es pero me toma tiempo recordar el nombre pero no lo básico

Creo que lo mejor que puedes hacer es valorarte en un medico.

Puede ser el estrés y las muchas cosas en tu cabeza . Te recomiendo un descaso tanto mental como fisico y si estas tomando algún medicamento lo mejor es que por ahora lo pares.

Si esto continua ve al medico lo antes posible. ¿Cuántos años tienes?

estoy en el colegio y en la academia por la tarde tengo 16 años

¿Tu mama o tu papa o alguien de tu familia tiene el mismo problema que tu?

Mi mama se olvida algunas cosas pero nada más

¿Y tus abuelos o tatarabuelos algo que sepas?

¿Cómo es tu dificultad a terminar las tareas?

Y si te digo ¿has tenido momentos en que horas o te sientes desorientado?

me abuela se olvido un día donde estaba la casa y se olvida a veces de las cosas

mis tareas estoy bien aunque me distraigo fácilmente

no me he  desorientado

A bueno puede ser solo el simple cansancio.

Puede que pueda ser algo más pero dudo que algo más grave si esto continua habla con tu mama y pídele que te lleve a un medico . Si tomas pastillas por algo por ahora suspendelas .

Si vas a un medico lo que te va a preguntar sera esto

Tipo de pérdida de memoria, por ejemplo, a corto plazo o a largo plazo.

Patrón de tiempo, por ejemplo, cuánto tiempo ha durado la pérdida de memoria o si es intermitente.

Cosas que desencadenaron la pérdida de memoria, por ejemplo, una cirugía o un traumatismo craneal.

Ten en cuenta esto y si esto sucede por favor no dudes en ir al medico pero por lo que veo no creo que sea nada grave ...

Aunque no soy muy esperta en este tema por lo que no puedo estar muy segura... Besos

Respuesta

Mejora tu alimentación para tener una buena memoria. Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación al cerebro y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si antes no te pasaba, y ahora sucede, puede ser por algo que te paso, o puede ser otra causa, pueden ser muchas cosas, lo mejor es que vayas a un medico general, te practique análisis para ver si esta todo en orden, de ahí, entonces podrás ver que haces, o el medico te derivaría a otro profesional, tu salud esta por medio.

Respuesta

Lo primero es ir al médico para los exámenes de rutina y descartar algún problema físico. Cuando estés de visita donde él es posible que te sugiera algunos exámenes neurológicos y espero que no sea nada serio pero cuanto antes descartes eso mucho mejor, no sea que por un diagnóstico incorrecto o un descuido las cosas se vuelva a más.