Estoy muy preocupada puedo estar embarazada

Hace 2 meses no me llega el periodo y yo planificó hace 5 años con inyección cyclofem muy puntual sera que tanto tiempo no hay efectividad me ayudan

2 respuestas

Respuesta

Hola Luz Angela Agudelo

Quizá es una reacción a la inyección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la dosis y/o presentación del anticonceptivo.

Un embarazo es casi imposible si aplicas la inyección de manera adecuada y no existe ningún factor que pueda influir con la efectividad de la misma. Pero puedes descartarlo completamente con una prueba de detección.

Respuesta

La única forma en la que puedas saber es haciéndote un test por que con dos meses yo ya me hubiera hecho el test en el primer mes, tal vez es algo hormonal.