Test de embarazo negativa o positiva.

El día de ayer por la tarde me ise una test de embarazo con pruebas de la farmacia y salió solo una raya y ps pensé k era negativo y la guarde y hoy por la mañana la iba a a tirar y salió otra rayita q apenas se ve.. ¿Qué sera? Porque el día 1 me toca la regla.. Y ahí dise k después de los 10 mntos no leer el negativo.. Sera positivo.. Porque en el mes tuve rekasuones seguidas sin protección. Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

Es negativa . Solo sirve correctamente hasta los 10 minutos por máximo y ese es el resustado que es si cambio después no tiene nada que ver

Si no estas segura compra otra y lee la instrucciones que están al revés de la caja y te darás cuenta relajate

Respuesta

Depende si tus relaciones fueron con eyaculación.

Normalmente se ve una raya de evaporación pero tiene que ser gris y no es embarazo, cuando sale una raya del mismo color ya sea rosa-azul te sugeriría hacerte un test de sangre seria lo mejor.

Respuesta

Hola anónima gggg

Después de quince minutos de realizado el test los resultados ya no son válidos. El resultado real es negativo.