Como me aseguro si estoy embarazada o no

Estoy en duda si estoy embarazada o no ya que tengo un retraso de mi perido hace 11 días, y me hice una prueba de embarazo el 17 de mayo y salio negativa pero luego el 28 me la volví a hacer y salio positiva, he tenido relaciones pero todas han sido con protección, y hace 16 días estuve enferma me hicieron un examen de sangre y uno de orina y en ninguno salio nada de un embarazo, la verdad estoy confundida no entiendo.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez en una de esas se rompió el condón y normalmente cuando te hacen las pruebas de sangre no son específicamente para embarazo si no para otras cosas y no sale sobre si estas o no en cinta.

Respuesta

Hola Betzabet Rodriguez

Los análisis que te hicieron por enfermedad, dependiendo de la enfermedad, lo más seguro es que no estaban buscando un embarazo, por eso no salió nada.

Recomiendo un examen de sangre en laboratorio serio para salir de dudas.

Muchas gracias tengo otra consulta en cuanto a las pruebas de embarazo que me hice porque una salio negativa y la otra positiva.

Posiblemente por una alteración hormonal o por un error en el manejo de las muestras, por eso sugerí una tercera prueba.