¿Por que tengo un retraso?

Tengo varios días que me sale un liquido transparente como si fuera orina, me temo que pueda tener una infección vaginal o estar embarazada, mi periodo fue el 15 de abril y tuve relaciones el día 21 de abril, ya es 29 y aun no me baja, soy irregular...

1 respuesta

Respuesta

Hola Karen Riveros

Posiblemente tengas una infección vaginal o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces la posibilidad de estar embarazada la descartó?

Perdón si mi respuesta pudo sugerir eso, no fue mi intención.