Magda G. Pudieras asesorarme profecionalmente sobre juegos sexuales y posible embarazo?

El día 3 de abril (día fértil) mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, yo me encontraba en bragas y mi pareja desnudo, su miembro no toco directamente mi vagina, empujo varias veces su miembro así mi vagina, pero siempre estuvo mi boxer en medio, no usamos preservativo. No se vino cerca de mi vagina ni hubo penetración (eso creo). El día 17 de abril me vino la regla me duro 3 días (normalmente me dura 5) con los cólicos habituales, el día 18 de mayo me vino nuevamente la regla me duro 5 días pero no fue tan abundante como de costumbre y tuve mucho cólicos durante los 5 días, durante esta menstruación tuve el estomago revuelto al despertar. He tenido mucho dolor en vientre y en la espalda, mi vientre se ve más abultado. Me he realizado 3 pruebas de embarazo de farmacia las 3 han dado negativo.

¿Es posible que este embarazada a pesar de que allá tenido la menstruación?

3 respuestas

Respuesta

Hola Dsst Dsst

No soy Magda G. pero intentaré responderte sobre el embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación (y has tenido dos), sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

No existe embarazo y las tres pruebas lo comprueban.

Respuesta

Coincido con las dos respuestas que le han dado. Aunque no es fácil, eyaculando junto a la entrada de la vagina, aunque no es fácil, se pueden dar embarazos.

Pero si has mantenido las bragas puestas y además no ha eyaculado cerca, no parece posible quedar embarazada. Si además has tenido dos menstruaciones y tres pruebas de embarazo negativas, está claro que no hay embarazo.

Las personas jóvenes que no han tenido hijos con frecuencia tienen menstruaciones con dolor, a veces muy fuerte. Que la cantidad sea más o menos abundante creo que es una cuestión hormonal que nada tiene que ver con el embarazo.

En cuanto al vientre hinchado, si realmente lo está, puede ser debido a una retención de líquidos por causas hormonales, pero no se debe a un embarazo producido a principios de abril, porque un embrión de este tiempo solo tiene el tamaño aproximado de una alubia.

En el embarazo, las náuseas suelen ser intensas, mayores por la mañana pero el estómago está un poco revuelto casi todo el día y eso no dura unos pocos días, se suele alargar hasta ya pasado el primer trimestre de gestación.

En resumen, creo que te estás preocupando demasiado y te estás fijando en detalles que si no tuvieras miedo al embarazo, tal vez ni los notarías.

Pero si realmente notas molestias y diferencias importantes, ve al ginecólogo, pero no por un posible embarazo, sino para que descarte un problema hormonal o una infección.

Respuesta

Con eyaculación en la entrada de la vagina también se dan embarazoooos! Ya no digas siempre lo mismo de que sin penetración no hay embarazo "Chaparrito" :(