¿Embarazo por semen en dedos?

Verá lo que pasa es que a mediados de marzo tuve un "faje" con mi pareja(no hubo penetración) días después el 28 de marzo me llegó mi periodo y desde ahí no he tenido mi periodo, osea llevo dos meses de retraso, no tengo síntomas de embarazo no nada, solo no me baja

2 Respuestas

Respuesta

¿Te hiciste prueba de embarazo?

No aún no... ¿Pero si hay posibilidad de quedar embarazada?

Dicen que si y dicen que no :( no se.. pero dos meses es mucho... tendrías que hacerte y salir de la duda! ¿Estabas en días fértil?

¿Hubo rose entre genitales?

No, no estaba en día fértil

Ni tampoco hubo roce

Entonces no creo... pero tendrías que hacerte la prueba para salir de la duda :(

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Y a que se debe mi retraso, bueno lei que por estrés o depresión se puede atrasar y todo el mes de abril estuve con estrés y en depresión unos días, actualmente todavía tengo mucho estrés y más por la situación de que no me baja, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo

No me interesa responder preguntas anónimas ya que no benefician a nadie más, si no tienes el valor de hacer la pregunta abierta y optas por hacerla anónima, yo no veo ningún motivo para continuar respondiendo.

Los puntos no me sirven con preguntas anónimas.