¿Mi tv led de 39 no enciende cambie la fuente pero sigue sin prender que puede ser?

Hace un tiempo se queno mi tv y me sale más de la mitad del valor del mismo repararlo a la cual compre una nueva y esta la deje guardada esta casi nueva tiene un año de uso y la quiero reparar a un costo significativo al valor que se esta manejando las tv, del principio me dijeron que era la fuente a la cual compre una y la coloque ahí note que seguía haciendo lo mismo, osea que no era ese el problema.

No enciende ni luz de stand by y cuando la enchufo hace como leves destellos de luz a la cual no responde a nada, si alguien me puede ayudar a yo resolver el problema sin tener que gastar mucho les agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere Vd. intentar repararla, lo primero que tiene que hacer es intentar hacerse con su manual de servicio. Vea si lo encuentra en:

https://www.electronica-pt.com/esquema/tv/

Además le hará falta por lo menos un Multímetro, aunque sea sencillo.

El que el cambio de la fuente de alimentación, ni siquiera hace que luzca el piloto testigo, da idea de que debe haber algún circuito alimentado por ella, que está en cortocircuito, y la fuente se protege y no arranca.