¿No me a bajado en 40 días usamos condón pero era caduco ya me hice una prueba de farmacia y salió negativa que hago?

Tengo 15 años y no era la primera vez que tenía alguna relación pero en esta ocupación usamos un condón caduco ya que era el único que había a la mano el eyaculo afuera pero no me ha bajado en 40 días suelo ser irregular pero no tanto

Me hice una prueba pasada la semana y media de el atraso y salió negativa pero ya no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Cuando un preservativo está caducado, el látex puede deteriorarse y tiene más riesgo de romperse. Si comprobasteis que no se rompió, el riesgo de que estés embarazada es mínimo. Además el test salió negativo y eso es un motivo de tranquilidad.

Respuesta

Hola Fatima Malfavon

Posiblemente el retraso sea por una alteración hormonal y el estrés. Recomiendo que te tranquilices y si en dos semana no te baja quizá una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sea lo indicado.