Un nuevo socio en una SL debe asumir las deudas?

Tengo una pequeña empresa de reformas. Recientemente me han ofrecido asociarme con una tienda de diseño de cocinas que no ha tenido mucho éxito puesto que su único punto de venta es el mobiliario de cocinas. El objetivo de mi incorporación es conseguir venta de cocinas a través de las reformas (además del punto de venta de la tienda). Como no han vendido nada desde que iniciaron su actividad han incurrido en deudas y préstamos para subsistir.

Mi pregunta es;

-Si entro en la sociedad, ¿debo asumir el pago de sus obligaciones?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es SI. Mucho ojo con convertirte en socio de una empresa en quiebra o con deudas. Suerte