¿Por qué aún no me baja? Coito sin protección, use pastilla de emergencia Levongestrel. Además fue coito interruptus

Quiero saber porque es que aún no me baja. Esta relación sexual fue mi primera vez, tengo 17 años y se suponía que 2 días después de haber tenido esta relación sexual debía bajarme. Llevó ya 1 día y medio de retraso. A lo mejor estoy exagerando pero estoy asustada. ¿Podría haber otras razones por las cuales no me baja?

1 Respuesta

Respuesta

Un día no es nada no te preocupes

Si tu consumiste la pastilla del día después esta hará que se te atrase él periodo o se te adelante también suele dar un leve sangrado que no es tu periodo

También se te agrada por estrés a si que relajante que ya vendrá