¿Con estos comportamientos quiere provocarme celos?

Tengo un amigo que según el se enamoró de mi pero como no soy una chica fácil dijo que mejor solo amigos dice que le gusto mucho y que me quiere, salíamos a tomar café hasta que la ultima vez me dejó plantada y se comportó como un patán.. Total que nos enojamos y no nos hablamos ya es casi un mes y ahora el está invitando por face a otra persona a tomar café y lo hizo en una publicación suya, cosa rara en el porque ese face lo usa exclusivamente para trabajo no se si lo hizo por querer darme celos o no... Y yo no se si ya mejor olvidar su "amistad," porque yo di mucho y el siempre es un patán conmigo... También me molesta mucho que según a el le dan celos de que subo fotos con otro amigo pero cuando subo con el ni caso me hace... ¿Por qué se porta así?

4 Respuestas

Respuesta

Porque los hombres son idiotas y les cuesta decir realmente lo que piensan y sienten, mi consejo es que lo encares y le pidas una explicación porque por lo que leí se toma tantas molestias y más para molestarte es porque tu le gustas

Respuesta

Posiblemente quiere provocarte celos, como tu indicas, pero también existe la posibilidad de que él considere que eras más fácil de conquistar y al no lograr su objetivo haya enfocado sus esfuerzos hacia otra parte.

En cualquiera de los dos supuestos, una actitud que demuestra el grado de inmadurez que tiene es un excelente indicador de lo que te puede esperar en el futuro.

Respuesta

Es posible que haga lo mismo con varias chicas, podría ser si que sea por provocarte celos, no es tan común pero hay gente para todo, de todos modos, como se comorto, no te conviene, tendrías que seguir con tu vida, y olvidarte del asunto, podrías bloquearlo de la red, y no buscar nada de el allí. Sds.

Respuesta

Nada que hacer... Déjalo pasar y sigue tu vida. Si en el tiempo él vuelve a será bajo tus condiciones y que se olvide de esas niñerías contigo.