Resultados de Exámenes de Sangre de mi hija de 1 año

Tengo una bebe de 1 año nació con restricción de crecimiento intrauterino debeidoa una triple circular de cordón en el cuellos y una en el pie, peso 2350 gr y por capurro le calcularon 35 semanas aunque yo tenía 40 de gestación, le he realizado estos exámenes y me preocupa sus resultados me podrían ayudar, ya que el medico que reviso me dijo que esta bien... Pero existen valores que no son normales y me preocupan mucho.

Mi hija tiene un año y 2 semanas mide 67.5 cm y pesa 7 kg

1 respuesta

Respuesta

señora soy la doctora silvana de la swis medical aqui le paso la pagina para que se contacte conmigo a si la atiendo y ayudo https://www.facebook.com/profile.php?id=100017585709811 escribame por privado que la voy a atender