Tengo infección vajinal y me Dieron nitrofural me ls pongo en la noxe al día siguient me lavo y sale com pasta es normal

Es normal q me salga así como pasta cuando me lave mi parte intima o q es mejor para él flujo & mal olor nadams ayudenme xfis

2 Respuestas

Respuesta

Esa pasta que tú dices es sólo el óvulo derretido y es normal que se escurra por toda tu zona intima, tienes que lavarte la parte de afuera para que no haya humedad en esa zona, no te laves adentro de la vagina porque esta lo hace sola ni mucho menos una ducha vaginal, besos.

Respuesta

Hola Kary Perez

La pasta que te sale es completamente normal, es el remanente del medicamento que no fue absorbido por tu organismo.