Búsqueda y Extracción información de una columna y copiarla en otras dos columnas

Reciba un cordial y respetuoso saludo

Favor de ayudarme con una macro excel que haga:

Buscar en la columna A el primer "/" y extraer los números a la izquierda y su derecha y colocarlos en las columnas B y C respectivamente y en formato numérico : Ejemplo

Columna A                          Columna B              Columna C

1234/2017                              1234                        2017

2345/2016                               2345                        2016

1/2017                                         1                            2017

50/16                                         50                            2016

050/17                                       50                            2017

10/11                                         10                            2011

20/  2017                                  20                             2017

20/   2016                                  20                             2016

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Separar()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If InStr(1, Cells(i, "A"), "/") > 0 Then
            datos = Split(Cells(i, "A"), "/")
            Cells(i, "B") = WorksheetFunction.Trim(datos(0))
            Cells(i, "C") = WorksheetFunction.Trim(datos(1))
        End If
    Next
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.