¿Por qué mi menstruación este mes es marrón oscuro?

Siempre he sido regular, nunca he tenido problema alguno con mi menstruación, pero el 16 de abril tuve mi primera relación sexual, el día 27 de abril me correpondia llegar mi menstruación y así fue, llego y todo fue como siempre, ahora este mes al tocar mi menstruación ha sido solo color marrón oscuro y me ha durado ya 7 días, no ha sido abudundante pero si he tenido que usar toallas sanitarias, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cólicos, ni algún síntoma de embarazo, no me dolieron los senos, ni tengo ninguna molestia en mi vagina, estoy muy preocupada y no se a que se debe ese color, ¿puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Te duro varios días ese manchado... mi pregunta seria... ¿te cuidaste en la relación sexual? ¿El se vino adentro?

Tal vez sea hormonal o los nervios, imaginó que estas súper pensativa, tranquila y si se cuidar, no es embarazo.