Me sale error de certificado de firma OCPS al acceder a hotmail

No puedo acceder a hotmail porque me sale :

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a mail. Live.com. Certificado de firma OCSP no válido en respuesta OCSP. Código de error: SEC_ERROR_OCSP_INVALID_SIGNING_CERT

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

He buscado por internet y dice algo de cambiar la hora y la fecha. Aunque en mi caso estaba bien, lo he vuelto a poner pero no se soluciona. Mi windows es el 7.

1 Respuesta

Respuesta

Ha habido un error global en la página de hotmail.

¡Gracias!

Pero era con firefox porque en chrome sí podía.

hoy sigue igual..

A mi ahora mismo me deja.