¿Hackearon mi laptop en omegle?

Estaba un poco borracha y se me ocurrió entrar a omegle con mi cámara, comenzamos a hablar con una chica en inglés y todo se tornó de otra manera ya saben. Llegó un momento donde yo ya no quería seguir haciendo lo que me decía esta chica y ella se enojó mucho, me insultó, luego donde debería verla a ella comenzó a pasar una vídeo de lo que yo había echo un rato antes, me amenazaba con que si no hacia lo que me pedía lo subiría a una página porno con mis datos, no le creí. Me mandó la información y era verdad, tiene mi dirección, mi teléfono, código postal todo. La verdad no se a donde lo va a subir ni cuánta información va a poner pero estoy muy asustada, en tiempos como estos no se sabe que puede pasar. ¿Alguien por favor podría decirme que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esas cosas se denuncian casi casi de inicio cuando te pasan. Yo sinceramente du'do que tuviera tu dirección completa, ya que de omegle solo se obtiene el ips ¿y tu teléfono te lo dijo? O simplemente te digo que lo sabia. Eso si, que te grabo esta claro y seguramente fuera un chico quien lo haría y se enfado. Yo no soy nadie para judgarte, pero cuando hagas cosas de esas mi consejo es conocer a la persona no ser impulsivo e ir a skype aunque sea una cuenta solo para esas cosas, porque desde skype es más fácil localizar y denunciar a agresores.