Cambiar color de fondo y letra en un campo de formulario

¿Cuál es la sintaxis correcta que debo usar para cambiar el color de fondo y color de letra en un campo?

El codigo que deseo colocar como color de fondo es : #0072BC y el color de letra #FFF200

He probado haciendo Me! Txtprecio. BackColor(#0072BC), pero me da error.

Respuesta

Has de usar constantes de color (vbYellow, vbRed...) o colores en RGB y no en hexadecimal, por ejemplo, el para el fondo #0072BC:

Me.Txtprecio.BackColor=RGB(0,114,188)

Para el color de letra sería igual, con la propiedad ForeColor.

Un saludo.