WEBCAM de laptop no funciona...

Tengo una laptop con webcam integrada, cuando la activo se enciende el led que indica que esta encendida pero esta no manda imagen en pantalla, ya lo verifique con dos aplicaciones y mediante una videoconferencia en facebook y no hay imagen, cual puede ser el problema, tendrá reparación o ya no...

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no te da fallo de drivers y has probado con varias cosas y no funciona, sera que se estropeo. Pero no pasa nada a día de hoy hay soluciones por ejemplo puedes usar tu teléfono móvil como webcam por ejemplo o simplemente una webcam barata vale muy poco dinero.