Como saber el modelo de una laptop Toshiba...

Necesito saber cual es el modelo de una Laptop Toshiba Satellite para buscar los controladores, pues la etiqueta que trae debajo ya no se ve solo encontré que es el modelo es C645, pero no esta completo el numero, ya que de esa hay como 10 y los controladores son diferentes...

1 respuesta

Respuesta

Vete a "Inicio", y luego en buscar pon "Información del sistema" y dale click. El número de serie aparece aquí y después ese numero de serio en internet estará vinculado con un modelo o simplemente en la página de descarga de drivers con eso te bastara.