Lesión de rodilla tras accidente de trafico

El pasado jueves 25 de mayo tuve un accidente con la moto. Un vehículo se saltó un semáforo en rojo y no me dio tiempo a frenar. Resumiendo fui al hospital a urgencias porque me dolía (y aun me duele) la rodilla y la parte derecha de la cadera. Después de hacerme unas placas me diagnosticaron una contusión. Hielo y anti-inflamatorios y a seguir currando.

El problema es que el dolor en la rodilla si bien ha cesado, aumenta cuando subo y bajo escaleras, además al andar noto como si se me fuera hacia dentro la rodilla. Y el dolor de la cadera me está subiendo hacia la zona lumbar. ¿He de preocuparme? ¿He de exigir más pruebas a la aseguradora?

3 respuestas

Respuesta

Deberías hacerte una revisión, está claro que la curación no va por buen camino.

Llama a la aseguradora y pide que te hagan más pruebas. No diría que tuvieses que preocuparte pero si hacer un seguimiento de esas lesiones.

Respuesta

Consulte con su aseguradora.

Respuesta

Vuelve al centro donde te atendieron y coméntales todo esto. Si entienden que puede haber algo más por los síntomas que indicas te pedirán pruebas complementarias.