Compre un canapé nuevo de rebaja en unos almacenes,supuestamente la única tara estaba en el material polipiel de la base

Cuando estaba colocando el colchón me arrodillé en el tablero para tirar del otro lado del colchón y sentí como se hundió el tablero como si fuera un corcho, mi pregunta es, ¿es esto normal?, ¿Afectará al descanso y al colchón?, no sé si es que el material es así de frágil o estaba podrido ya que tengo entendido este material es como aglomerado

1 Respuesta

Respuesta

B ue nos días, la mayoría de fabricantes utiliza un tablero de aglomerado para las tapas.

Este material es suficientemente resistente con una buena estructura metalica por debajo para el uso de descanso.

Aun asi si se sobre esfuerza sin querer( por ejemplo subiéndome depie para cambiar una bombilla), si justo me apoyo donde no hay estructura de refuerzo puede pasar lo que comenta.

He visto algún caso asi.

Lógicamente, justo en ese punto el colchón no apoyara bien y puede que con el paso del tiempo se hunda.

Yo hablaría con la tienda donde lo compro por si le ofrecen alguna solución.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es