¿Qué es esa sensación en mi cabeza?

Desde hace unos días tengo la sensación como si en mi cabeza se derramare un liquido y te corre a través de ella bajando hacia mi cara, es algo un poco incomodo incluso he permanecido con un leve dolor de cabeza (El dolor de cabeza lo veo como algo normal ya que tengo años estudiándome debido a eso y aun no hallan la causa)

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te habrás tratado por la hipertensión, etc, es cierto a veces, cuesta definir la causa, no se si sera de ayuda para vos, es solo que recordé que en un instituto donde enseñaban yoga, para el dolor de cabeza indicaban relajación, por supuesto si es algo físico no va a pasar, pero intenta relajarte, no es tan fácil relajarse para algunas personas, y en algunos casos da resultado. Si no puedes solo, tendrías que ir a algún lugar, donde te indiquen, suponiendo que te interesa.