Error 429 ActiveX no puede crear el control al intentar recorrer la colección Controls del formulario.

Al intentar recorrer todos los textbox de un formulario me da el error 429 en la línea:

Dim control as New Control

For each control in Form.Controls 'El error da en esta línea diciendo que no puede crear el control

.....

Next control

¿Me he dejado algo por declarar? ¿No basta con la variable como new control?

1 Respuesta

Respuesta

Guadi: Declara la variable evitando el Nombre "Control", que no es por eso que te da Error.

Hazlo algo así como ><

Dim Ctrl As Access.Control o bien Dim Ctrl As Control y luego

For Each Ctrl In Me.Controls

....

Next Ctrl

Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto,

Lo tengo puesto así, pero sigue saliéndome el error 429 Active X no puede crear el control.

Siempre me da error el la misma línea, la del For each..

Private Sub cmbParcelasLibres_AfterUpdate()
Dim controlParcela As New Access.Control

For Each controlParcela In Me.Controls   'Error 429 ActiveX no puede crear el control
           If TypeOf controlParcela Is TextBox Then
                 If cmbParcelasLibres.Column(0) = controlParcela Then
                              controlParcela.BackColor = RGB(0, 175, 10)
                End If
Next controlParcela

End Sub

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Guadi: Te sigues empeñando en declarar la variable como "New" y no vas a crear controles, los vas a recorrer, por lo tanto olvida lo de New y la declaras como >>

Dim ControlParcela As Access.Control o como te comenté simplemente como

Dim ControlPracela As Control

El resto de momento no lo analizo, porque supongo que es correcto. Mis saludos >> Jacinto