¿Qué pueden significar estos sueños?

Hace un tiempo me gustaba un chico, todas las noches soñaba con que estábamos juntos y nos queríamos, pero después de un tiempo el chico empezó a ignorarme y me enfade con él, durante esa época deje de soñar con él, pero un día soñé lo siguiente: yo estaba sentado en mi sillón como si nada cuando ese chico con el que estaba enfadado apareció y como si fuera un perro apoyó su cabeza en mi rodilla y yo me puse a acariciarle el pelo.

Este sueño me descoloco durante un tiempo. Pasaron los meses y el chico dejó de ignorarme por lo que le perdone y nos hicimos amigos, ya no me gustaba, pero esta mañana soñé con algo que me descolocó un montón: estaba en el patio de mi casa con el chico y dos amigos más, y aparecieron dos mujeres que parecía que querían que el chico se fuera o algo así porque mis dos amigos les decían a las mujeras algo y yo les decía otra cosa para confundirlas que me creyeran y se fueran, al final conseguimos que se marcharan y el chico le dio las gracias a nuestros dos amigos, uno de ellos me chocó la mano y acto seguido el chico que una vez me gustó me abrazó por detrás y hablándome al oído me dio las gracias y me dijo que saliera por la noche que tenia que decirme algo, yo le dije de nada le toque la patilla,( el pelo que hay delante de la oreja por si no lo entendéis) y le dije que vale, entré en mi casa y me puse a esperar a que fuera de noche para escaparme y ver que quería decirme. Por desgracia me desperté en ese momento y no he podido averiguar que quería decirme ahora estoy todo el rato pensando en ese sueño, se que los sueños normalmente intentan dar un mensaje, así que por favor ¿alguien podría decirme o al menos ayudarme a averiguar que significan los dos últimos sueños?

3 respuestas

Respuesta

No hay respuesta general para los sueños, solo el interesado puede interpretarlo, o con la ayuda directa de alguien que sepa bien del tema, le haga preguntas, etc y vea su entorno y su vida, de otro modo, solo serian suposiciones, además, no es un sueño sobre alguien con quien en realidad, estuviste saliendo, lo que lo hace más difícil de interpretar, lo que no significa que no puede hacerse, tené paciencia, hay personas que pueden recobrar sus sueños, o sea, volver a lo mismo con los mismos personajes, solo no estés tensa ni ansiosa, un tipo de sueño puede durar años, hasta que se aclare el por que. Sds.

Respuesta

Los sueños pueden representar los deseos más profundos de tu alma y el echo de que sea repetitivo también indica que algo en ti no esta completo y no completado lo que tu interior quiere mostrarte.

La razón es porque aun le quieres y necesitas la atención y también puede ser por la atracción que sientes por el .

Respuesta

En el fondo lo que te indica el sueño al principio que te interesaba el chico muchísimo y tu querías que el volvería contigo a comer de tu mano como lo hacia el perro, pero el perro te indica que es el mejor amigo del hombre, por eso luego os hicisteis amigo y tu segundo sueño te indica que sigues teniendo miedo de perderle por otras amistades o incluso por una mujer.

Los sueños suelen ser recurrentes, osea que se suelen repetir alli donde te quedaste, pero para eso tienes que ser paciente, nunca se sabe cuando el inconsciente lo puede liberar a través del sueño.