Humo azul al arrancar en frio

Tengo un Fiat 147 diesel 95. Cuando arranca estando en frio tira mucho humo azul durante un rato y el motor es como si rateara.. Ahora a los 5 minutos más o menos, cuando el motor ya esta caliente no hay ningún problema y deja de tirar ese humo
¿Qué puede ser? ¿Y qué debería hacer?
Le puse limpiador de inyectores pero esa falla no se fue

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que te pasa es que algo de aceite pasa a la cámara de combustión y al calentarse los cilindros dilatan y hacen mejor estaqueidad.

Aquí en españa se venden unos aditivos para mejorar la compresión y funcionan bastante bien.