Como puedo crear energía con una bicicleta?

Yo tengo que crear una forma en la que 5 bicicletas creen energía para alimentar a una feria de electrónica pero también necesito que la energía se quede almacenada desde una batería para distribuirla desde ahí
Alguien me puede ayudar con la lista de materiales que necesito y como crearlo

2 Respuestas

Respuesta

No se de otras opiniones pero creo que pides mucho y me parece que no tienes los conocimientos suficientes para encarar este tipo de proyectos. Seria mucho desarrollo para una respuesta de Foro.

Respuesta

¿Haz hecho ya un presupuesto de cargas..?

Una "Feria" puede ser, desde 2 ordenadores... a 50 o más, más luces espectaculares Led, video pantallas gigantes... etc.

Sigue diciéndonos cosas...