Retraso por pastilla pastilla para la mañana siguiente

Mi novio y yo siempre usamos preservativos pero resulta q hace un mes tuve relaciones con el sin condon y tome la pastilla de la mañana siguiente antes de las 72 hrs. Sin embargo no tuve ningun tipo de sangrado. Pense q era normal ahora tengo 12 dias de retraso de mi ciclo normal. También tengo un fuerte dolor en mis senos y mi pezon esta rigido y tengo demasiada sensibilidad en las mamas. ¿Estaré embarazada? ¿No me habrá funcionado dicha pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Tomar la pastilla de emergencia si se usa adecuadamente casi siempre es efectiva, mi novia yo la utilizamos por una emergencia dah! Pero el caso es que reacciona diferente en cada cuerpo, en este caso a mi novia se le adelantó un ciclo y el siguiente se le atraso, y los efectos de la pastilla te durarán algunos meses o eso dependiendo tu cuerpo, así que eso que describes puede ser efecto de la pastilla, aún así deberías hacerte una prueba de embarazo al menos de orina para quitarte de preocupaciones