Dudas con la pastilla postday y sangrado café

Tardes y noches

Deseo de corazón que si saben bien la respuesta a esta pregunta me digan, pese a que ando realmente preocupada.

El día 6 de mayo tome la pastilla Postday cuatro horas después de la relación sexual, a los 6 días presente un sangrado aproximadamente por dos días pero café y no abundante.

Mi regla tiene que llegar el 26 de todos los meses.

Del 24 al 27 me bajo marrón pero muy muy poco.

¿Es este mi periodo, se me adelantó y bajo de esa forma? Pues usualmente me dura una semana el periodo normal y este sangrado café solo me bajó 3 días. ¿A qué se debe esto, es mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Es efecto de la pastilla ntp la pastilla altera todo tu pedido por 3 meses o más, pero si quieres haste una prueba de embarazo para que estés más tranquila