Comer proteínas antes de entrenar en el Gym

Mama de un bebé de 5 meses y mi nutricionista me ha indicado comer 3 huevos completos en el desayuno que es a eso de 7 am y antes de entrenar en el Gym comer 4 claras de huevo que es 8:30 am, mi entrenamiento es básicamente con pesas, no puedo comer nada hasta después de una hora es lo que me ha dicho, está bien esto, ella dice que sólo coma una fruta y espere el. Almuerzo.

2 respuestas

Respuesta

No me voy a meter en medio de su trabajo pero sinceramente, me parece una tontería si solo te manda comer eso y repartido de esa manera.

Respuesta

Y, mira, sobre el huevo, hay dos indicaciones principales, la clásica y una que apareció hace un tiempo, la primera es comer dos o tres a la semana, si se es vegetariano, se puede comer algo más, y si se come poca carne, se puede comer uno por día, esto de acuerdo aun con médicos reconocidos especialistas en nutrición, la otra es que hay algunos artículos donde aseguran que aunque el huevo tenga mucho colesterol, (casi lo que soportaría el organismo en un día) igual "es bueno para el colesterol",¿? Algo que no esta muy claro, por lo que sugiero que es preferible, prudencia. Con las claras de huevo, se pueden comer más por que no tienen colesterol, sin embargo, hace poco conversando con nutricionista destacada, su opinión es que tampoco se debe abusar, aunque cuatro como decís, si es por un tiempito, supongo no pasa nada. El asunto probable de la indicación, es por que la proteína del huevo se toma como referencia, pero eso no significa que haya otros alimentos que tengan buena proteína, o que sean aun mejores, lógicamente comer de vez en cuando tres huevos completos, se supone que no daña, pero te sugiero prudencia, puedes utilizar otra cosa, queso descremado que también tiene proteína, o queso entero que tiene proteína y grasa, un yogur, etc pero tu decides si haces caso a tu nutricionista, veras, entre los mismos, hay diferencia de opinión, sds.