¿Verrugas vaginales, que me pasa?

Necesito ayuda porque estoy muy asustada hace pues como una semana me note como una carne como la misma que los labios internos de la vagina fui al médico de cabecera y me mandó una pomada con este acto de te verde y me mandó el día 8 de este mes al dermatólogo, pero no aguanto las molestias porque antes eran unas pequeñas casi entrando en el agujero vaginal y una en uno de los labios y se me han extendido por varios sitios de la vagina internamente en los labios en la vulva y es muy incómodo me arde muchísimo, me desespera el picor, cuando me tocó por despiste me duele, a lo mejor puedo tener una infección de orina depende de ello y la expansión pues a lo mejor de tocarme pero sentó un dolor horrible no puede ni rozarme una braga.. Pporfavor ayuda porque mañana día 29 tengo pues los análisis por el VIH y demás pero es desesperante el tener que esperar hasta el día 8 ES HORRIBLE como si me quemara y no puedo ni rozar ni una aleta contra otra me duele mucho siento mucho malestar

Respuesta

Lo mas aconsejable es que esperes los análisis porque sin saber que es no se puede tratar con cualquier crema o pomadas!

Y descartar cualquier cosa, por lo que he leído no hay que descartar que puede ser un virus como el del papiloma humano

Te deseo mucha suerte y espero me comentes como te fue!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te hagas los analisis del VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para la infección que tienes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf