¿Cómo quitar mancha de vinagre en suelo de mármol?

¿Qué podemos hacer para quitar una gran mancha provocada por vinagre en el suelo de mármol? La mancha es de hace tiempo, y ha quedado todo ennegrecido. ¿Alguna solución? Quizás quitarla es imposible al ser el mármol tan poroso, pero ¿Atenuarlo? ¿Disimularlo de alguna forma?

Respuesta

Es casi imposible, yo lo disimulo con un poco de aceite de oliva en algodón, voy dando circunferencias la zona a disimular .

Se quedará del mismo color que el vinagre

¡Gracias! Lo probaremos. Hemos pensado en pulir y abrillantar el suelo. ¿Crees qué conseguiríamos alguna mejora? ¿Aclararía aunque fuera un poco el tono tan oscuro de la mancha? Queremos vender el piso y la mancha se ve mucho ya que esta en la entrada.

Lo que pasa que el mármol es como una esponja, puedes llamar a un especialista y te lo pueden hacer a mano y disimular un poco .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para manchas de vinagre en marmol u otras superficies de suelos lo mejor es jabon natural, yo lo utilizo en pastillas el lagarto lo desago en agua hirviendo, poco a poco les aseguro que la mancha ira desapareciendo, el amoniaco es el mejor limpiador para suelos de marmol u otras superficies de suelo da mucho brillo

Respuesta

El vinagre es un ácido, y como tal se ha "comido" literalmente el mármol, si es poco, puliendo la zona se elimina, si es mucho, es casi imposible eliminarla, a no ser que rebajes todo el suelo.