¿Después de una operación de circuncisión, puedo tener problemas de erección?

Me opere hace unos tres meses de circuncisión, desde ebronces no tengo erecciones con mi pareja, solo conmigo mismo, a solas. Me he informado y la operación no debe de afectar a la hora de tener una erección, ¿puede ser psicológico? ¿Necesito algún tipo de estimulante para reforzar mi confianza?

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo que necesitas es algo tan simple como relajarte. Efectivamente, la circuncisión no afecta para nada a la capacidad de erección, es más, normalmente se suele conseguir con mayor facilidad al aumentar la sensibilidad en la zona del glande. Si eres capaz de tener buenas erecciones con la masturbación, obviamente no hay ningún problema orgánico que te impida tenerla con tu pareja. Más bien se trata de una cuestión psicológica.

Te aconsejo dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular, general y por grupos.

b) Ejercicios de respiración diafragmática.

¿Cuánto tiempo hace de la intervención?

¿Ha sido la primera vez desde la intervención?

Respuesta

La circuncisión no te debe presentar ningún problema para tener una erección, creo que es todo psicológico, tendrías que relajarte porque todo esta en tu mente.