Es posible quedar embarazada solo por roces sin ropa?

Mi novio y yo tuvimos roces o sea simulamos tener sexo por "atrás". Entonces sentí que su pene, que estamos seguros no tenía líquido seminal, se movió hacia abajo, paso rozando mi vagina en la parte baja (en la entrada de la vagina pero exteriormente) pero yo no tenia vello púbicoppúbico. Al siguiente dia era día de ovulación. ¿Es posible el embarazo así como me sucedió a mi? ¿Si o no? ¿Por qué?.

1 Respuesta

Respuesta

Verdaderamente es prácticamente imposible un embarazo sin penetración. Aunque tu novio tuviera liquido preseminal con espermatozoides, éstos mueren inmediatamente al aire libre, necesitan ser liberados dentro de la vagina

Entonces no hay riesgo alguno de embarazo? Sin importar que estuviera en días fértiles? Es que leí en otros lados que a veces los esperma suelen absorberse.

Para absorberse tendrían que entrar en contacto con la vulva y entrar en contacto directo con el orificio vaginal, y normalmente estos casos se dan porque el hombre eyacula sobre la vulva. Es una posibilidad remota, y al decir que los roces fueron exteriores la he descartado.