¿Tengo posibilidad de embarazo si se rompió el condón pero no se vino y tome la pastilla inmedantamente ?

Pues resulta que teniendo relaciones con mi novio, el condón se rompió a falta de lubricación ... Entonces lo que hicimos fue detenernos inmediatamente, el no se vino, es decir, no eyaculó, y casi a los 15 mins tome la pastilla del día siguiente ... ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Que tal si te la tomaste correcta mente no lo estas, espera a que te baje se te puede adelantar o atrasar si se te atrasa más de 18 días hasta una prueba, pero no creo que estés es muy segura suerte

Respuesta

No hay probabilidad de que vaya a ver embarazo ya que él no eyaculó dentro y te la tomaste a tiempo la pastilla