Problema instalación y configuración Centralita DKDA Milenium 18

Tengo en mi poder una centralita milenium 18 con dos tarjetas ubicadas en la placa base.

Port1: ET-4DCI-Gi
Port2: DP-2CO2DCI-G

MDF: ET-MDF

Necesito saber como conectar una línea analógica de toda la vida RTB creo que le llaman y usar 3 teléfonos elite y uno analógico, para ser utilizados en 4 zonas distintas.

He conectado para hacer pruebas 1 elite a TEL1 de la placa principal y tengo señal y uno analógico en TEL3 y también tengo señal. ¿La pregunta es donde tengo que conectar la línea analógica? Tengo entendido que en la MDF, pero en cual de los 4 terminales (CO1.5, CO2.6, CO3. ¿7 o en CO4.8)?

¿Para qué sirven las otras tarjetas?

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Compañero, disculpa, me parece que dos expertos de esta página respondieron a esta consulta, serian estas dos.

Manuales central DKDA Milenium 18

Programar DKDA millenium 18

Por si fuera necesario, también podemos buscar manuales como por ejemplo este.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/negocios/fijo/terminales-fijo-y-equipamiento/manuales/caracteristicas-dkda-milenium.pdf