Saber si el presupuesto que me han hecho es razonable

Me han dado el presupuesto para reformar el patio de luces de una casa antigua reformada. Está desglosado por partes:1.) Suministro y montaje de andamio tubular convencional homologado con medios de seguridad según normativa vigente: 2031,78€. 2.) Picado del enfoscado de cemento en paramentos verticales con martillo compresor y cincel en puntos débiles de los cerramientos: 563,64€. 3.) Retirada manual de escombros a contenedor y transporte a vertedero controlado: 838,75€. 4.) Preparación de paramentos verticales con relleno de mortero para regularización, pegado de mallatex tomado con cemento cola para sellado de grietas finas y aristeado en las zonas más deterioradas: 365,80€. 5.) Aplicación de enfoscado tratasado a buena vista en paramentos verticales con mortero hidrofugado con acabado bruñido blanco: 1652,00€. OPCIONAL: Aplicación de pintura hidrofugada color blanco, resistente a la alcalinidad con dos pasadas a rodillo: 531,00€. Todo esto más el 21% de IVA. Total presupuesto: 7239,39€ La superficie a restaurar es de unos 80 metros cuadrados aproximadamente.

Respuesta

El presupuesto está bien, pero el proyecto de montaje del andamio, aparejador .

Plan de seguridad, permiso de obra etc.

¿Quién lo paga?