¿Cuánto se masturba un adicto a la masturbación?

Yo soy un chico soltero por lo cual recurro a la masturbación para darme placer, por lo regular lo hacia todos los días de 2 o 3 veces diarias y no eh presentado problemas más que al serlo diario y siendo 3 veces mi pene no eyaculaba tanto semen como si me esperara una semana, pues ahora resulta que hace unos meses una amiga descubrió que me faltaba pelo en la coronilla entonces yo me preocupe, leí que el exceso de masturbación causa dht y eso hace que se caiga el pelo y también '¿quisiera saber si masturbarse diario 2 veces al día nos es exceso de masturbación? Y ¿Qué si la masturbación en realidad causa calvivcie?

1 respuesta

Respuesta

Pues ya hacerlo diario es un exeso. Se recomienda un limite de 1 ó 2 por semana para no hacerse daño,.. La masturbación es provocada por sentir ansiedad con frecuencia. Al abusar de ella se experimenta desconcentración falta de motivación y hasta depresión y estrés. Que si pueden causar o influir a que surja la calvicie. Llena tu día con actividades que te ayuden a mantenerte saludable, el deporte y el cambio de rutina ayudan muchísimo