Como regular motor de lavadora de 15000rpm

Tengo un motor de lavadora de 15000rpm y quería diseñar un circuito que regule de cero al tope

2 Respuestas

Respuesta

¿Motor de lavadora a 15000 RPM...?

Respuesta

Whaaaaaaa...! Seguramente la ropa sale seca, seca, seca... casi planchada y todo...

Le he desmontado y eso pone en la carcasa

No puede ser ... Aunque claro, vaya a saberse "lavadora de que" es ...

Sera una Centrifugadora Cuántica, ¿tal vez..? ... jajaja

Perdón... pasemos de bromas; hablamos de una lavadora de Ropa,¿común y silvestre..?

¿Voltaje? ... ¿Uso Domiciliario ..?

Marca y Modelo, para poder ayudarte concienzudamente.

En la carcasa pone: 230v 50hz

15000rpm 400N

CL. F 0701290 1

COD. 49590600

MOTOR PF00-017

Es de una lavadora de casa

Si pudiera te manadaba una foto del motor pero no me deja

Es un motor de escobillas. Le he conectado y va a tope. Lo que quiero es ponerle un regulador que valla de cero a tope. Lo he echo con un triac pero no consigo que regule bien. Me hace falta el circuito porque ya le hago yo.

Estoy buscando en internet ese motir, pero el único que aparece esta en eBay y la foto es mala y no se ve bien la chapa... para subir fotos podes usar " subefotos.com " copias el enlace y lo pones acá ..

La chapa es lo que te he puesto yo

Faltan datos ... Voltaje, Potencia, Amperaje, Frecuencia ... para estar seguros.

¿No has visitado Cebek en internet?

Busca = Cebek regulador de velocidad motor serie

En el motor no pone nada más. Lo que quiero es el esquema para hacerle yo y no comprarle. No tengo pinza amperimétrica para medirle la intensidad. Dibujame uno que tenga un poco de fuerza y cuando le pruebe te voy comentando

Sin esos datos, no puedo ni "empezar" a tener una idea, lo siento ...

¡Gracias!

te mando el circuito que diseñe pero no regula muy bien y esa foto es el motor

contesta por favor

No soy Electrónico... pero creo que el motor no debería ir allí, quítalo y une los dos cables ... y el Motor ponlo a la Salida del triac y a neutro.

Pero ya te digo... no es un tema que yo sepa.