¿Aborto, falso positivo o qué pasa?

Tengo una angustia terrible. No se que pasa.
Llevaba un retraso de 2 semanas entonces me hice la prueba ayer viernes, salió positiva no obstante en la noche empecé a botar un poquito de sangre y hoy sábado ya es bastante la sangre, igual a una regla, por sia las dudas me volví a hacer otra prueba y volvió a salir positiva. Las dos que me hice fueron de sangre.

Pero sigo sangrando y no se a qué se deba. ¿Será un falso positivo, problemas hormonales míos, o estaré abortando?

Me duele bastante el vientre, igual que mis peores días de menstruación.

Debo aclarar que en 2015 también me salió un positivo y resulta que nunca estuve embarazada. Así que por eso me surge la duda de si esta vez será igual.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser microabortos, o huevos hueros (huevo huero es como un huevo sin yema,), pero deberías ir al medico ya que la prueba que te realizarse fue de sangre.

Respuesta

Puede deberse a la falta de vitamina C que causa hemorragias y un posible aborto, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf